sábado, 20 de junio de 2015

Adios a los pantalones caidos ¡HOLA A LAS TIRANTAS! Un mes de la cirugía :D

¡HOLA HOLA!






El blog de hoy es conmemorativo a ¡MI PRIMER MES DE OPERADAA! ha sido un buen comienzo para la mejor aventura de mi vida, fácil no ha sido, pero de corazón les digo que vale la pena 100%

La forma en como el cuerpo se va adaptando a todos los cambios, como cada mañana al verte al espejo te gusta más y más lo que ves!

¡Realmente emocionante!

Estaba hablando con mi mamá sobre como la ropa iba entrando poco a poco, como cosas que NO TE ENTRABAN, ahora entran y van quedando de maravilla! jajajaj

Eso me hizo pensar que la ultima vez que me compre un pantalón talla 8 que es como talla 4 americana, fue a los 8 años y eso que había hecho una dieta super estricta (si, siendo así de niña ya hacia dietas) recuerdo muy bien que el almuerzo era un platado gigante de verdura y carne a la plancha y 2 veces por semana podía acompañarlo con una tajada de plátano al horno, no consumía carbohidratos ni frutas. Es injusto que una niña deba hacer una dieta como esa, también hacia una rutina de ejercicio que me ayudó a bajar bastante de peso, pero igual era talla 8, no había forma de comprar ropa en el área de niños, eso va debilitando la autoestima.

Ya no pude continuar con esa dieta y el siguiente pantalón fue talla 10, supondré que es una talla 5 americana, no estoy segura. Tenía unos 10 años, para ese entonces pensé que la talla de ropa se relacionaba con la edad. A los 12 años sería una talla 12 o incluso 14... etc.

Creo que no estaba equivocada del todo... a los 18 años era talla 18 y a los 20... como podrán imaginárselo así continuó.

A los 15 años no tenía precisamente el cuerpo de una quinceañera, sino el de una mujer de 40 años y varios hijos, pechos grandes, caderas enormes, un abdomen de VARIOS embarazos incluyendo las estrías y mi autoestima realmente afectada. Todo el tiempo empeoraba, contando que las mujeres de 40 años a las que me referí, eran mas hermosas, delgadas, menos estrías y podrían lucir ropa que a mi hace mucho me había dejado de entrar.

Faltó poco para que utilizara la ropa de mi abuela. ¡esperen! ¡LA UTILICÉ! para un matrimonio (no recuerdo de quien era) se que tuvo que prestarme una falda negra, creo que quedé como una copia de ella. Fue deprimente.

Durante años he evitado asistir a cualquier reunión que requiera de un vestido elegante, sólo porque los que me gustan ni de broma serían de mi talla y los que lograba utilizar ... donde los compraba tenía parqueadero para sillas de rueda, descuentos de batas para dormir y topes para las puntas de los bastones.

Las únicas... ¡ÚNICAS! veces que logré sentirme cómoda, fue en el matrimonio de un a prima, fue un milagro conseguir un vestido que no pareciera de abuelita, o tal vez ya me había acostumbrado a dichos vestidos y este lo veía un poco mas "juvenil" nunca lo sabré y hace poco en el matrimonio de un primo una "Tía" a quien adoro con mi vida me prestó un vestido negro precioso y me sentí muy elegante sin sentirme como otras veces "una abuelita" pero cuando pienso en esto, solo puedo acordarme de las veces que me sentí incomoda, sin importar a donde fuera y que tan hermosa tratara de estar para el evento.

Dicen que las mujeres somos adictas a las compras, a la ropa y los zapatos... ¡MENTIRA! un gran porcentaje de las mujeres e incluso los hombres detestamos ir de compras y mas cuando es para un evento porque ¡NUNCA! conseguirás algo lindo para colocarte.

Intentaba ponerme a dieta, llegué a hacer la dieta de la sopa la cual es culpable de muchos malestares, hambre y que odie... si ODIE la sopa de verduras.

La llamo la dieta de la "SopaInmundaDeRescateParaEventosQueLoRequieren" (no consumir por mas de 5 días porque no podrás recuperarte del todo, no apta para nadie al menos que el chico de tus sueños te invite a un baile o sea el matrimonio o el grado de alguien especial)

 1 semana en la que debías preparar una sopa con cebolla, tomates, apio (creo que en este punto comenzó nuestra enemistad, no tolero el apio) no recuerdo que más pero debías hacer muchisima sopa y era preferible licuarla y tomarla TODO EL TIEMPO, el primer día era solo sopa, el segundo era sopa y un almuerzo con carne y verduras (sopa al desayuno, almuerzo y cena) el tercer día era la sopa y  un banano, el cuarto día creo que era arroz, carne y verdura mas la "deliciosa sopa"... algo asi era esa mugre dieta.

Sólo es un ejemplo de todas las locuras que hice con mi cuerpo, como enloquecí mi metabolismo e hizo que subiera todo el tiempo de peso.

Asistía al evento, como con kilo y medio menos (NADA!!!!!!!!! Hay gente que bajaba como 5423435412 kilos y yo solo un maldito kilo y medio) en el lugar comía desforadamente, todo sabía delicioso, los días siguientes seguía comiendo y la ansiedad era imparable! esa era la peor consecuencia de la dieta y en general de todas las dietas.

Sin contar pastillas, durar días sin comer o incluso llegar a otros desordenes alimenticios. En fin, la idea es que todo esto desaparezca y poco a poco vaya recuperando la esperanza en una Paula mas hermosa, más segura, mas feliz y que le cueste menos hablar en publico, ¡ah si! y que pueda ir tranquila de compras, que pueda lucir la ropa que le gusta y no la que le toca. ¿Alguien entiende el sentimiento? creo que si.

Como les comenté en el video ya entre a la Universidad y me coloqué mi uniforme nuevo, lo mande a hacer un poco mas ajustado para que aguantara ya que iba a bajar de peso. ¡ME QUEDA ENORME! tanto que me da miedo bajar del bus y mostrarle a todos la blancura de nalgas que tengo. Así que rebusque en las cosas de mi papá y ¡oh sorpresa! tenía unas tirantas... Decidí utilizarlas.

Todo fue perfecto hasta que... ¡tengo que ir al baño! ya que los hombres no tienen sino que bajar la cremallera o la bragueta como mejor les suene, nosotras las chicas ¡NO! debo bajarme los pantalones y ¡TENGO LAS TIRANTAS PUESTAS! si hubiera una cámara instalada en el baño seguro clasificaría a los videos mas divertidos del 2015 según Huffpost Comedy o habría salido en BuzzFeed una comparación de como me retiraba las tirantas y como debería hacerlo.

Pero por todo lo demás son muy cómodas así que, creo que las seguiré utilizando.

También me coloqué una camiseta blanca que me quedaba muy ajustada pero en los brazos tenía riesgo de asfixia y posible necrosis por falta de irritación de lo ajustado que me quedaba, hasta las axilas me dolían. Ya no molesta en los brazos, incluso la tengo puesta, es increíblemente suave y no la cambio por nada !!!! Les montaré unas fotos de las cosas que  me han ido entrando y la protagonista fue mi Camiseta Blanca. Hermosa ella.

También hice un pequeño video contándoles en persona experiencias sobre el primer mes, no hay mucho para contar, excepto que ayer casi me muero por comer muy rápido.




Mi amado pantalón, no lo usaba hace más de 3 años cuando pesaba al menos 10 kilos menos. Se que es horrible pero a mi ¡ME ENCANTA! 











 

Aun no me queda pero no pasaba de la zona media de la pierna. Pronto serás mio !!!! ¡Ah si! aun tiene la etiqueta como su compañero negro. Voy a estrenar muy pronto.





Este amigo, con etiqueta y todo !!!! Ya me entra y pronto quedará mas cómodo, aun queda un poquito ajustado. Pero entraaaaa!!!! Meta: Estrenarlo como se debe.








 

Este pequeño se los presenté en mi primer post, el único pantalón que me entraba, el del retrato, el que usaba siempre!!!! ya no me queda, literalmente me queda en la cadera y antes a duras penas cerraba en la cintura. Siempre estará entre nosotros para demostrarnos que ¡SI SE PUEDE! Pronto podre invitar a otra persona a entrar ahí conmigo.


 


Y quien inspiró este post, mi uniforme, en especial su parte inferior. Me lucen las tirantas! jajajajajaj ok no pero no tengo otra opción.


No siendo más, les mando un abrazo enorme y espero muy pronto ver fotos con sus viejos pantalones enormes.


Paula






















6 comentarios:

  1. Que alegría verte tan feliz después de tu cirugía .......!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias X el vida que subiste... Las fotos son cheveres!! ..... Gracias X permitirnos leer u poco y hacernos sentir identificados con lo que te ha pasado en mi caso coincido con todo lo de la ropa que te paso y que escribiste pero le añado que en mi caso me tocaba ir a sección EMBARAZADAS para que la ropa me pudiera quedar y realmente es deprimente y aun tengo como tu un par de pantalones que ame pero q jamás me volvieron a quedar... Aún no me he hecho la cirugía estoy aún en l proceso ya que acá en Ecuador demora unos meses a que te salga.... A vcs siento miedo y *digo será lo mejor?* y veo videos como el tuyo y digo parece q ai vale la pena... Gracias X dejarnos ver la alegria que sientes... Gracias X dejarnos ver la alegria de la Fe..... Dios te bendiga y aunque se que no estamos cerca, sentimos igual.... Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡QUE HERMOSA BETZY CALLE! siiii jajajajaja olvide la de zona de embarazo, tengo una camisa que fue comprada en esa zona pero dime si los resortes de esos pantalones no son lo maximo ! jajajajajajajaj un abrazo gigante y por favor no te dejes robar tus sueños ! todos sentimos miedo, hace un poco mas de un mes estaba igual que tu, vi muchos videos, incluso uno de los posts anteriores coloque los enlaces de los videos de las personas que seguí y que hicieron todo esto realidad. Un abrazo GIGAAANTE!!! y desde la distancia celebraré cuando te la aprueben y mas cuando te la realices! debemos ir a las islas galapagos a broncear nuestros EXCURVY cuerpos. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola, estoy en proceso se hacerme la cirugía pero me preocupa lo de la caída del cabello, es mucho lo que se cae? quedan espacios sin pelo en la cabeza? vuelve a crecer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stanzi!!!!! Jajajaj por aquí también estamos en contacto. Tranquila linda no es tan terrible, mucha biotina, proteína y complejo B, eso evitará que sea excesivo, a todos nos pasa pero es sólo una temporadita. Un abrazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar