lunes, 8 de junio de 2015

UN POQUITO SOBRE MI PROGRESO.

¡HOLA HOLA!

De nuevo por aquí molestándolos y por petición de mi núcleo de amigos bariátricos y casi bariátricos a los que quiero con mi alma, publicaré un poquito de mi progreso, considero que no es así UUUUUUUH muchísimo pero ya he empezado a colocarme cosas que ¡NO ME ENTRABAN! el pantalón negro que verán en las fotos, entraba solo con faja (si, soy de las que me la pasaba fajada todo el tiempo escondiendo aun más mi cuerpo, detesto que se salgan las "chaparreras" Ah si y no era faja de las convencionales, sino de las quirurgicas super fuertes) y les cuento que desde ayer ¡Entra sin faja y no me saca chaparreras! ¡CASI ME MUERO! ajajjajajaj porque fue una sorpresa, el único pantalón que me entraba como ya lo saben, me queda GIGAAAAAAAAAAAAAANTE y ya se ve muy raro jajajaja por lo tanto quise intentar colocándome ese pantalón negro... aquel amigo de secretos, de fajas y ropas oscuras, ¡PUES ENTRÓ! y me siento fabulosa con el, se me ven las piernas mas delgadas y con menos pansita... es ¡MAGICOOOOOO!



Ya no los hago esperar mas...




PRRRRRRRRRRRRR PRRRRRR PRRRRRR (Sonido de batería)




 Esta fue una foto tomada por mi papá mientas andaba de cacería fotográfica, es ¡MI PANTALÓN! Me sentí fabulosa en el, super cómoda. Ah si y esa blusa siempre ha sido grande, amo la ropa suelta... pero como ayer ¡NUNCA! jjajajaja ya casi me queda de vestido.





Mis hermosas y nunca antes vistas ¡CLAVICULAS! El otro día me picaba, me rasqué como siempre y me dolió!!!! jajajajaj hasta eso debo aprender.


Mi EX único pantalón... entra y sooooobraaaa..... y esa chaqueta ¡NO CERRABA! además me veía gordísima porque por dentro es peludo... Quedaba forrada. ¡YA NO! y me protege de otra cosa que les va a dar duro si viven en tierra fría,.. EL FRIO.



Mi vestido favorito, volvió a entrar y queda como se supone que debe quedar... ¡ESTO ES BRUJERÍA! JAJAJJAJAJAJAJAJA ... De Nuevo ¡SIN FAJA!


Con mi pantalón..... Feliz luciendolo y con una blusa de mi mamá que me encanta pero.... me quedaba de hombliguera.



Una Blusita la cual en la zona de las Boobs ¡QUEDABA ABIERTA! y toda forrada... realmente me veía mal en ella, ahora puedo lucirla!


Un abrigo de mi mamá (ella es más delgada que yo, mucho más delgada) Me lo prestó para el frió, me quedó ¡Y CERRÓ!, No es por nada pero me quedo DI-VI-NO, otra prenda que puedo lucir sintiéndome muy cómoda.
 

 
En este juego de fotos con mis perritas (Blanco y negro: Maya María del Perpetuo Socorro y Negrita: Mili Juliana de las Nieves) Esa tarde tuvo algo muy especial (disculpen si utilizo mucho el MUY  pero es que TOOOOODO ES MUY) Nunca antes en mi vida había salido a tomar el sol, jugar con mis perritas sin un saco, vivo en tierra fría y siempre he tomado eso como una excusa por la cual tapo mi cuerpo, pero eso ¡SE ACABÓ! Pude sentarme a tomar el sol, sentir la brisa en mis brasos, en mi cuello, en mi cabello... ¡Inolvidable! Además soy un poco blanquita y me quemo con todo, así es que es otra de las 242424 razones por las que nunca salía a tomar el sol,


 

 




(Se puede ver como me quedaba de ajustado y ya no) WIIIIII





Este es mi EX único pantalón (antes y después) ... el cual ya tengo que utilizar con correa porque se me escurre (aun no muestro mis nalgas, pero ya no falta mucho) con una blusa que siempre me pareció hermosa pero en los brazos ¡ME AHORCABA! y por esa razón dejé de  utilizar, me lastimaba, no podía mover los brazos, en fin, era imposible utilizarla. Mis pomulos se marcan mas y se ve la cara un poco menos redondita y por ultimo... Una foto (mal tomada) en la que se ve mi cuerpo, con dicho nuevo pantalón que ya no me apreta y no me saca lonjitas, gorditos, michelines, chaparreras, etc. Mis brazos un poco mas "desinflamados" no los llamo aun delgados y bueno, poco a poco reconociendo mi nueva (y fantástica futura) figura.


Un abrazo gigantooote a todos, deseo que pronto estén experimentando la misma alegría que estoy sientiendo y los que ya pasaron por esto, recordar aquellas épocas en las que no podías creer que día tras día te gustara más y más aquel ser que aparecía al otro lado del espejo.

Feliz Noche.

Paula.








No hay comentarios:

Publicar un comentario