sábado, 13 de junio de 2015

¡ADIÓS COMIDA CHATARRA! Bienvenida nutrición estéticamente apetitosa.

¡HOLA HOLA!


Un gusto volver por aquí a molestarles la vida un ratico.

Quiero comentarles algo que me ha estado pasando, vivo con otra persona, amante de la comida chatarra, que entre mas grande, dulce y grasosa sea mas le gusta. Vivir con esa persona no ha sido fácil, ya que llevo al menos 24 años conviviendo con mi otro yo. Gordito, perezoso, cascarrabias y amante de los chocolates y las pizzas.

Siempre recuerdo lo que me dijo Manuela: "te operaron el estomago no la cabeza" no se si textualmente lo dijo así, pero definitivamente esas palabras me marcaron y constantemente me visitan.

Ayer estaba en la universidad y tengo que pasar a dejar mis trabajos en un laboratorio dental y en la esquina venden unas pizzas GIGANTES, difícilmente puedes comerte una (antes de operarte, ahora ni por las curvas jajajaj).

Estaba planeando mi día para ver cuando tenia que ir y lo primero que pensé fue. "UYYYY QUE RICOOOO, debo pasar y comerme una de esas pizzas gigantoooooootas y un vaso de gaseosa"... estaba terminando de pensar eso cuando llego a mi mente: "espera ¿como vas a comerte una tu sola si ya te operaron? Comes como un niño de tres años, tendrias que compartirla con alguien mas".

Caí en cuenta que mi ESENCIA gordita sigue ahí, añorando malos hábitos, darse pequeñas escapaditas para saciar antojitos, no siempre eran malos pero podía ir sola a comer, siempre supe que podría con la porción sin importar cuan grande fuera esta.

Todo eso me dejo pensando, que aunque mi cuerpo ya estaba enfermo, mi mente también lo estaba. Aunque comiera un pan ya el pantalón no entraba igual al otro día, mi mente nunca dejaba de pensar en comida, gracias a los Dioses que Nunca he estado embarazada porque los antojos me ¡HABRÍAN MATADO! jjajajajajja soy la mujer antojos.

Ya identificado el problema, debe existir una posible solución. Como todo es por modas, una vida saludable, alimentos aptos para diabeticos y alimentación vegana, comencé a buscar opciones de alimentos para "hacer trampitas saludables"

Existen postres de chocolate, helados de frutas, muchas preparaciones de cosas deliciosas sin harinas... eso me gusto! Además tengo una pequeña fijación con la comida con presentaciones bonitas, platos para niños decorados de ositos, flores, animalitos, muñequitos... ¡ME ENCANTA! y pensé en compartirles esto, todos seguimos con mentalidad de gorditos, antojandonos de dulces, pastelitos, pancakes, etc.

OK lo haré! buscaré recetas que me llamen la atención, que me nutran y pueda consumir sin sentirme culpable :D

Les dejaré los enlaces de esas paginas y/o videos que me han llamado la atención, trataré de prepararlos pero si no, la pereza me ganó jajajajajaj ese es otro lado de mi vida que debo mejorar.

Por ahora les cuento que hoy preparé unos pancakes con avena, huevo, banano y un chorrito de leche descremada, manzana y quedaron ¡DELICIOSOS! No subiré fotos porque quiero repetirlos y poder decorarlos de tal forma que me de orgullo subirlas jajajajaj

Deseo antojarlos!!!!! Que quieran prepararlas y comenzar un un estilo de vida mas sano, darnos el lujo de sentir ansiedad o antojos y alimentarnos sin sentir que fue un pecado mortal y se alojara en mis caderas.

No siendo mas, les dejo un abrazo muuuy grande y adjunto los links para que puedan chismosear y sentirse mas a gusto con este proceso.


https://cocinasanaconernestsubirana.wordpress.com/

http://cocinasanayfacil-ruqui.blogspot.com/


Y mi favorito:

https://www.youtube.com/channel/UCVhNSO3vzBLBFBgga0kNW_g/videos






Espero les guste.

Paula.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario