domingo, 31 de mayo de 2015

EVITANDO LA INFORMACIÓN BASURA

¡Hola a todos!

Mi último tema de hoy, es ¿Dónde puedo buscar información que no sea basura? Bueno en cuando a lugares correctos para averiguar, nada como buscar ayuda de un Medico Bariatra.
Yo solo colocaré los enlaces de los lugares donde pueden buscar (y yo busqué) información y experiencias de personas que ya se la han realizado.

Como lo dije en mi primera entrada, hay muchísimos lugares en donde pueden buscar, blogs, videos, etc. Así que les dejaré los lugares en los que adquirí información y más tranquilidad en este proceso, ya que cualquiera da su opinión, pero ¿Quién mejor para esto que las personas que ya se la han hecho?

1)      Cirugía Bariátrica Red Solidaria: Un hermoso grupo de personas que desean conocer sobre la Bariátrica basándose en experiencia de toda una red de personas. 

¡RECOMENDADO! Ahí me pueden encontrar molestando a cada rato.




YouTube: Es la página de Manuela quien en repetidas veces he nombrado, a quien estoy inmensamente agradecida y es una persona de una energía única, vale la pena seguirla. (Ah sí y es la fundadora de la red solidaria)





2)      Analia Cibils: No la conozco pero sus videos tiene temas interesantes y experiencias sobre la cirugía Bariátrica. Por otro lado muestra la parte complicada que viven algunas personas después de la cirugía y que no todos vivimos, esa es la principal razón de recomendación.

YouTube:



3)      Mybaypassgastrico: Esta señorita es la que tiene la transformación que a mi parecer es LA MAS INCREIBLE DE TODAS.

YouTube:




4)      BLOGS: La verdad (y sé que no es así para todos) prefiero leer… amo leer así que recomiendo especialmente dos blogs de los cuales hay mucho amor y excelentes historias.




No siendo más, se los recomiendo, aquí pueden ver y leer diferentes historias de personas que como yo lo digo “están al otro lado” que lograron cumplir su sueño de la cirugía Bariátrica y han decidido compartir su experiencia con personas que aún tienen el deseo de realizarla.




Un abrazo.



Paula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario