martes, 19 de mayo de 2015

19/05/2015 Mi primera vez!!

Hola a todos, mi nombre es María Paula Espinosa, tengo 24 años y de antemano les diré que ODIO que me llamen por mi nombre completo.... Paula a secas o algún nickname... que se yo, en fin, es mi primera vez en un blog, pero solo quiero compartirles mi experiencia con la Cirugía Bariatrica: Bypass Gastrico. Hay miles de blogs de este tipo, los cuales agradezco inmensamente que los escribieran, ellos me motivaron a hacerme la cirugía. ¡GRACIAS! Mi ciurgía es el 20 de Mayo de 2015.

Les colocaré un pequeño video de introducción ... espero quepa, también colocaré unas fotos... antes! definitivamente no es fácil compartir tu gordura con el mundo... pero por mi salud mental quiero ver los resultados con el tiempo y ver que realmente valió la pena!!!!!! Un abrazo gigante y espero ésta sea la primera de muchas publicaciones en las que desnudaré mi alma y les expresaré TODO en cuanto a mi cirugía y la vida que tendré después de ella. Saludos.

Link del video: https://youtu.be/6PW1MkAH6XY



 













No hay comentarios:

Publicar un comentario