lunes, 27 de julio de 2015

Retomando la vida con toda !!!

¡Hola Hola a todos !


Me extraña que en los últimos blogs siempre me disculpo por mi ausencia pero eso no volverá a suceder. Les cuento que no he tenido unos días fáciles, como escuche en algún momento, iba a tener un duelo por mi cambio de vida, creí que eso no me pasaría a mi, pero así fue... Ya lo tuve, ya salí adelante y vengo a arrasar con todo... JAJAJAJ ok no con todo pero me siento con una energía increíble, una alegría y paz espiritual que hace mucho no tenia. Eso estimula a continuar.

Quiero advertirles que eso si pasa, no se preocupen ni piensen que es algo que va a continuar, por alguna razón las personas gorditas sufrimos de depresiones, ataques de ansiedad y cosas como esas, y no quiere decir que porque seamos personas mas delgadas, saludables y bonitas no nos va a pasar.

¡Claro que si! pero tenemos que aprender a manejarlo.

El estrés del día a día combinado con todos los cambios que tendremos que vivir van a ser una carga enorme, algo con lo que no estaremos preparados, aquí pienso que si es necesario un acompañamiento psicológico, yo no lo tengo pero es algo que debo solucionar.

Nadie nos enseña como manejar los episodios de ansiedad y eso con los gases serán nuestros peores enemigos. La bipolaridad será el pan de cada día. Hay días en que somos imparables, atractivos para las personas que nos rodena y esa luz que siempre ha estado en nosotros brillará mas de lo habitual. Pero hay días en que nos sentimos cansados, que no podremos continuar. Lo lamento mucho pero ya vivimos con una condición y somos diferentes, nunca volveremos a ser las personas que eramos.

Es maravilloso aprender, todos los días mi estomago quiere algo diferente, por ejemplo tenia problemas con el huevo, en cualquiera de sus presentaciones, me daba asco comerlo. No desistí, y seguía probandolo... hasta que en cualquier momento entró y se quedo en mi estomago, ya puede volver a desayunar decentemente. Cosas cosas... que cuento ese Little Gentleman.

Bueno contaré las cosas buenas, tengo una semana... ¡UNA SEMANA PARA DESCANSAR! mi semana, en la que haré las cosas que mas me gustan, intentaré hacer ejercicio ya que debo hacerlo (siiiiiii soy muy floja, me da pereza y me gusta mas un buen libro y una silla cómoda) en fin.

Ayer jugué con mis perras Mili y Maya hasta que las dejé agotadas!!! eso NUNCA había sucedido, ellas siempre querían jugar mas y mas, supongo que con los niños ha de ser igual. Quedaba agotada y me sentía frustrada. ¡YA NO ES ASI! Corrí, jugué, rodé en el pasto y jugué hasta cansarlas! quede con el cabello lleno de pasto, mis pantalones llenos de saliva, mi camisa llena de tierra y una sensación de felicidad como no sentía desde mi mas tierna infancia cuando hacía lo mismo!

Pude tomar el sol, sin pensar que debía colocarme un saco para tapar mi cuerpo, no me importo mostrar mis gorditos ¡PORQUE NO TENGO! ok si tengo pero la ropa me queda tan grande que no se me marca jajajajajajaj es INCREIBLEEE

Ahora sonrío mas, me da menos pena hacer cosas y hablar con gente que no conozco, ayer hable con unos vecinos y no se me trabó la lengua o tartamudee. Me siento mas segura de quien soy y de alguna manera eso le agrada a la gente.

Esta semana prometí vestirme toda la semana lo mejor que pueda, tengo un vestido que debo colocarme, con medias y todo! Quiero verme mejor, he estado maquillándome mas seguido, no es que me mate la idea jajajaja pero ahora luzco unos ojos grandoootes y debo disfrutarlos.

Me corté el cabello, ya comenzó a caerse pero ha sido muy poco comparado con lo que me dijeron que sería, que me peinaría y mi cepillo quedaría lleeeeno de mi hermoso pelito, pero no ha sido así, si se cae, tres, seis pelos y ya. Ha de ser por el B12. En estos días debo volver a aplicármela, no me gusta ni cinco la idea pero debo hacerlo... el costo de la belleza jajajajaja.

Quería agradecer a las personas que han estado tan pendientes de mi, desde mi familia a la cual he sentido mas cerca desde que me operé, tal vez era yo quien estaba alejada de ellos, mis amigos quienes me estimulan a continuar todos los días, mi novio quien me hace sentir todos los días mas bonita y a todos mis amigos de la red bariatrica, muchos o poquitos me han leído, no lo se jjajajaj pero si siento que las personas que han pasado por aquí algo muy valioso de mi se han llevado, un pedacito de mi vida que he decidido compartir con ustedes y espero les sirva de algo, que los prepare a lo que van a vivir y otros a rememorar lo que ya vivieron.












No olviden sonreír, que un día sin sonreír es un día perdido.

Un abrazo inmeeeenso

Paula.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada