lunes, 17 de agosto de 2015

Primer post de Agosto !!! A poquitos días de mi tercer mes de operada.

HOLA HOLA A TODOS !!!

He estado un poco ocupada aunque no me olvido de mi pequeño blog !

Había estado pensando sobre que escribir, cual sería el tema de un tercer video y cosas así, se me ocurrieron muchas pero hubo una que fue la gota que derramó el vaso...

Son cosas que tendremos que vivir, a las cuales tendremos que acostumbrarnos al ser parte "de la sociedad".

En fin. Aquí les dejo una de mis "famosas" reflexiones, así como salen de mis dedos y las plasmo en el blog, hoy decidí plasmarlas en un video.

Al menos me alegra ver que mis ojos ya son mas grandes jajajajajajajja

Un abrazo enorme a todos y les quedo debiendo el video o el blog del tercer mes de operada.

Quedo atenta a sus comentarios <3







Paula.

4 comentarios:

  1. que felicidad escucharte hablar así amiga, también me quiero operar y ya voy camino a mi operación y con la ayuda de Dios todo va a salir bien por que es una bendición en mi vida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que pronto estaremos celebrando tu cirugía !!!! Es la mejor decisión que he tomado en toooda mi vida !!! mucho animo amiga !!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar