sábado, 10 de octubre de 2015

Revolucionando mi Ropero...

¡HOLA HOLA A TODOS!

La ausencia no es excusa pero he estado suuuper ocupada, como les dije alguna vez, después de la cirugía tu vida paulatinamente vuelve a la normalidad, comes hasta sentirte satisfecho, corres, caminas, trabajas, comienzas a hacer cosas que nunca antes habías hecho o incluso que llevabas tiempo sin hacer. 

Supongo que pasar una tarde de juegos con tus hijos, salir con tus amigos, compartir con familia con la cual antes te sentías un poco incomodo... ¡de compras! jajajajaj no ha sido mi fuerte, ya que deseo comprar ropa cuando llegue a mi peso ideal y mi cuerpo sea el que se supone debería ser.

En fin, quería contarles algo muy personal, seguramente le pasa mucho a los pacientes bariátricos, vamos olvidando como eramos o tan solo teníamos una imagen diferente de nosotros y no notamos cuando peso hemos perdido, como nuestro rostro cambia, cuerpo cambia, toooodo cambia, pero nosotros no lo notamos.

Incluso la gente que lleva días sin verte se impacta de ver el cambio que has sufrido, más bien una metamorfosis... si, esa es la palabra.

Bueno, cada persona que se ha percatado de la cirugía como los que no, terminan por notar que hay algo diferente en ti, pero te cuesta creer que ha sido tan grande el cambio.

Recapitulando, inicié mi proceso pesando 92.2 kg, si, era mucho, pero no creía que fuera taaanto peso, era una "CURVY", entre rellenita tierna y gordibuena...

Hoy 10 de Octubre de 2015 estoy pesando 68.7 !!!!! parece mentira !!! En total he bajado 23, 5 kg.

Aun me falta llegar a mi primera meta: ¿la recuerdan? estoy a 4 kilitos de mi primera meta!! 













y a 12 kilitos para la segunda meta, la cual espiro que sea la definitiva.



Entonces... ¿que hacer para recordar un poquito? En ahi que sea tan cansona con el registro fotográfico, es la mejor evidencia, una imagen vale mas que mil palabras y porque mi memoria es malisima !!


¿Recuerdan el único pantalón que entraba? ... Pues bien.. TAN TAAAAAAN:

















Que bueno que lo recuerden... yo ya había olvidado como me quedaba ¡HORROR!

Un mes después me quedaba así:






No es lo más impactante que haya visto en mi vida, pero se veía Cool y cómodo.

Cuatro meses despues.... WOHOOO!!! jajajaja dentro de poco cabrán dos personas !!! (Nota mental: consigue a alguien que quiera compartir ese pantalón contigo al año de operada)



Deberíamos jugar el juego del bariátrico: ¿Cuantos bariátricos entran en el pantalón de un excurvy? Yo opino que hasta 3 dependiendo del nivel del juego !! jajaja




Retomemos...

¿Recuerdan la historia de un pantalón feo como el solo, que dañó mucha ropa durante su realización? Pues bien, aun sigue siendo mi pantalón favorito... Aunque de el no puedo sino utilizar su recuerdo... antes de la cirugía me quedaba así: 

Uhhh... Al mes de operada ... ¡ENTRÓ! pero no entró para quedarse... o ¿ quizás si?

 ... No, no fue así!!! ... quiero contarles que he pensado seriamente en comenzar a escuchar Rap, a ver si puedo utilizar mi pantalón como los raperos... Ñeeee... mejor me hago otro pantalón, teniendo cuidado de no dañar ropa cuando lo haga ...









UY UY UYYYY... Éste es de mis favoritas... ¡EL PANTALÓN DE LA ETIQUETA! ... Antes de la cirugia no pasaba de la zona media de mis muslos, al mes de operada, subía y cerraba, pero, quedaba tan ajustado que corría el riesgo de desmayarme por falta de oxigenación... Ok, eso no podría suceder pero quedaba tan ajustado que NO quedaba bien...

 La cuestión es... ¿como es posible que dejes un pantalón SIN ESTRENARLO?... Sucede y éste resulta ser uno de los pocos casos registrados por la revista SCIENCE. ¡el colmo! no lo estrené... y así es como me queda ahora, las fotos engañan, ahí se ve suelto y manejable, cómodo, etc, pero NO, me queda tan grande que parezco una abuelita !!!... algo así como esto:

Ok, no creo tener tanto estilo... cuando viejita sería algo asi:

 O al menos lo mando a arreglar para dejerlo como los de MC Hammer:

 

En fín... así se ven ahora:














Entre otras de las prendas que pretendía utilizar, o al menos que no me quedara tan terrible... fue un chaleco de plumas... deliciosamente cómodo y pequeño... Ahora entra !!!!!!!! ¿Quien se irá de pesca conmigo para poder estrenarlo?










Mi uniforme... que triste que no tenga una foto para comparar... debe existir pero no la poseo... pero quería mostrarles como me veo con mi uniforme con un plus... LA CAMISA CIERRA... Y ME QUEDA ENOOOOOORME... juzguen ustedes.

(Les contaré algo un poco vergonzoso... como la camisa no cerraba, y algunos botones corrian el riesgo de saltar y sacarle el ojo a alguien... con el tiempo solo me quedaron dos botones, los dos primeros ... el primero era el del cuello ... todos los demás perecieron. Mi mami, volvió a unirlos y desde entonces la camisa cierra y le sobra, ¡ah si! culpaba a la lavadora de matar a cada uno de mis botones en cada lavada... no era así)

Pd: el uniforme me quedaba tan grande que lo mandé a arreglar... me quedó muuuy ajustado!!! ahora me volvió a quedar suelto !!!














Por último, quería recordar como era antes... "el mejor psicólogo es un pantalón talla 4"
o en mi caso... dejar la ropa que tenías aunque no sea aun un talla 4...





y ayer con unas cositas que me encantan... 






 Estoy esperando a bajar esos 4 kilitos que me hacen falta para mi primera meta... 65 kg. En mi mente queda una idea rondando para celebrar ese día.

Y si aun están dudando si realizarse una cirugía bariátrica, si creen que sus vidas no se verán beneficiadas y si creen que no es posible volver a nacer... ¡ES POSIBLE!

Un abrazo enorme a todos y espero leer sus historias. un Besote.

Ah si... e hice un video con esas no tan pequeñas y extrañas reflexiones que salen de mi cabeza.






De nuevo UN ABRAZO ENOOOOOORME !!!!

Paula & Mr. Little Gentleman.







No hay comentarios:

Publicar un comentario