jueves, 19 de mayo de 2016

¡A VIVIR QUE SOLO ES UN RATITO! Sesión de fotos "Mi vida como Bariátrico"

¡A VIVIR QUE SOLO ES UN RATITO!

Como motivo de la conmemoración de mi casi primer cumpleaños como bariátrica, hice algo que me encanta hacer... ¡TOMAR FOTOS! y ¿ que creen? no había mas modelo que yo.

Así que ¡pudores afuera! e hice un relato fotográfico en el que cuento la finalización de un camino importante, iniciar la vida bariátrica, que a mi parecer es hasta el primer año, de ahí en adelante es un nuevo reto ¿Cómo hacer para no ganar peso de nuevo?

No siendo más, menos palabras... ¡MÁS IMÁGENES!























































Con todo nuestro amor.

Paula y Mr. Little Gentleman,

11 comentarios:

  1. Paula, divina mo se necesitan palabras para ver lo feliz q estas. Feliz cumplebariaticos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estas hermosa!! Tus videos han sido ecensiales para mi,en pocos dias si Dios quiere me van a operar.veo tus fotos,tu progreso y es inspirador.Saludos desde Ushuaia-Tierra del fuego.Argentina

    ResponderEliminar
  3. Estoy iniciando todo para poder operarme me cuesta me dicen que tardan mas o menos 9 meses en operarme y por momentos me pincho pero ver este tipo de videos me da animo. quedaste hermosa, gracias por compartir. Daniela de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. Excelente tus videos me han ayudado bastante... como puedo integrarme a la red donde estan todos los que se haan hecho esta cirugia?

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de chile y próximamente me operarme de una operación bariatrica y encontré buenos tus comentarios

    ResponderEliminar
  6. Soy recién operada como me uno al grupo

    ResponderEliminar
  7. Mi admiración y respeto siempre....🙌💪

    ResponderEliminar
  8. Hermosa eres mi inspiracion gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como han quedado tus brazos

    ResponderEliminar