jueves, 10 de diciembre de 2015

¡A 10 DIAS DE MIS 7 MESES DE BYPASS! 30 kg off.

¡HOLA HOLAAAA!

Como siempre, los he pensado con alma, vida y locura, pero hay un pequeño niño por el cual respondo " mi carrera" así que hasta no estar en vacaciones no me fue fácil escribir....

Con el tiempo, la vida va volviendo poco a poco a la normalidad, ya el amigo "vomito" no pasa a saludarme con la frecuencia que antes lo hacía, aunque si me descuido y como muy rápido o por casualidades como arroz... me visita!

En fin, les cuento que en esta etapa de mi vida, veo como pequeñas cositas van cambiando, quien mas lo nota son las personas que no están todo el tiempo a tu lado, el vecino que no te veía hace 5 meses, algunos compañeros de universidad o trabajo con los cuales (por obvias razones no te hablabas) ahora notan que estás diferente... todos lo notan! he llegado a la etapa en que todos ¡LO NOTAN! menos yo.

Es normal, no quiere decir que no lo note, claro que si, la ropa y la bascula no mienten, pero sigo viendo a la misma chica gordita, de carita rellena y de risueñas mejillas.

Amas tomarte fotos, fotos con la ropa que ahora te queda, ropa que compraste, ropa que nunca te colocaste, el cinturón, las botas, el vestido, los zapatos, los tacones, etc. Pero creo que lo que más busco es un reconocimiento, un autoreconocimiento de mi nueva yo, sigo siendo yo pero en versión 2.5 mejorada, ahora con posaderas y boobs más pequeñas.

Trato de ver en el espejo, lo que los demás ven, o aun mejor, lo que ya no ven... no estoy escondida en ese abrazable cuerpo, no, ahora me toca enfrentarme a la vida sin máscaras, sólo siendo quien fui toda la vida y no tenía el gusto de conocer, a mi YO delgada.

Les cuento que ahora tengo dos grandes dolencias por mi pérdida de peso:

1. Vivo en tierra fría, la temperatura promedio de Bogotá está entre 12° y 20°, contando que 20° es de domingo de elevar cometas y asados... cosa que no sucede muy seguido por sus continuas lluvias y dias nublados, en fin. VIVO CONSTANTEMENTE CON FRIO !!!

2. Duelen zonas de mi cuerpo que NO sabía que existian, tales como: Los huesos de la cola al estár tanto tiempo sentada y más si es en un lugar duro, me duelen los huesitos de la cadera por su contacto con el pantalón... antes hacían contacto con un área suave y esponjosa que amortiguaba toda presión, ahora la pretina del pantalón queda en mis huesitos!! La espalda es potencialmente sensible. Sensible a un abrazo fuerte, a cosquillas, a brasieres con varillas y a cualquier arista que pueda rozar mi espalda... es increíble lo sensible que me he vuelto a la presión en mis huesos.

No siendo más dejo unas pequeñas fotitos de estos meses de evolución, en las fotos me veo MUY DELGADA, en el video que subiré sobre el bypass y la manga, me veo mucho mas "repuestica" no al punto de ser gorda, pero si, de no ser alguien delgado aún.

Peso inicial: 92.2 kg.
Peso actual: 62.5 kg.
30 kg OFF!!!!!!

VAMOS POR ESOS 5 KG QUE NOS FALTAN !!!

Abrazos para todos.